Envío gratuito a partir de 120€

Banquillo 1 peldaño, Acero Inoxidable.

Descripción

Banquillo de 1 peldaño fabricado en acero inoxidable AISI 304, material que se traducirá en una gran durabilidad del producto, pudiendo ser limpiado y desinfectado las veces que sean necesarias sin que aparezcan en el producto problemas de corrosión.

La parte superior del peldaño del banquillo está compuesta por una superficie de goma antideslizante, permitiendo una gran seguridad a la hora del apoyo del usuario. También cuenta con conteras de goma antideslizante en cada uno de sus 4 puntos de apoyo.

Características técnicas:

  • Material: Acero inoxidable AISI 304.
  • Color Goma: Negro.
  • Producto inoxidable.
  • 1 peldaño.
  • Altura: 21 cm
  • Ancho: 21 cm
  • Largo 51 cm
  • Peso: 3 kg

Posibilidad de fabricación a medida.

Nos gusta por:

UTILIDAD: Esta banqueta está diseñada especialmente para facilitar el acceso de los usuarios a camillas fijas no regulables en altura, ya que no pueden adaptarse al usuario y será necesario artículos como el descrito.

MUY LIGERO: Por su composición y los materiales utilizados en su fabricación, el banquillo es muy ligero de peso y práctico, ya que las dimensiones son las óptimas para la función a realizar. ¡Guárdelo en pequeños espacios!

SEGURIDAD: Su superficie está compuesta por goma antideslizante, evitando así deslizamientos a la hora de establecer contacto, al igual que sus 4 patas que cuentan con conteras de goma, permitiendo a los usuarios una libertad total de movimientos con gran seguridad de fijación.

DISEÑO: Este producto cuenta con un elegante diseño, caracterizado por su sencillez y comodidad. El diseño en color negro hace que resalte su elegancia. Además, es muy fácil de limpiar.

CONFIANZA CALIDAD MOBICLINIC: Empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. La utilización de materiales de gran calidad en el proceso de fabricación de nuestros productos va a traducirse en la creación de referencias con una vida útil muy elevada, a la vez que un prolongado mantenimiento en sus condiciones óptimas.

HIGIÉNICO INOXIDABLE: La calidad es muy importante, por eso este mueble es de acero inoxidable por lo que podrá ser limpiado, desinfectado y sanitado las veces que sea necesario sin problemas de corrosión.

Información adicional
Peso 3 kg
Dimensiones 51 × 21 × 21 cm
Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Banquillo 1 peldaño, Acero Inoxidable.”
Ficha técnica

SUMINISTROS DE HIGIENE Y LIMPIEZA

Descubre más
Productos.

Envíos Gratuitos

24/48h a toda España y Portugal

Devoluciones

15 días para devolver tu pedido de forma fácil y sencilla

Atención Personalizada

Siempre disponibles para ayudarte

Pago Seguro

Con KULMAK, tus compras, 100% seguras
Mi Carrito
Escribe para encontrar los productos que buscas.

¿Alguna duda?
Te asesoramos