Envío gratuito a partir de 120€

Bienvenido a Kulmak, conoce nuestro grupo.

Más de 20 años de experiencia en el sector.

Más de 5.000 clientes satisfechos en todo el país.

Somos la unión de dos trayectorias paralelas, una relacionada con el diseño industrial de instalaciones (renders, infografías…), montaje y dirección de obra en locales y otra con suministro de maquinaria y de productos profesionales de higiene y limpieza.

Nos caracterizan los servicios a cliente llave en mano 360.

En nuestro equipo contamos con instaladores con más de 20 años de experiencia, así como delineantes, ingenieros y decoradores capaces de acometer proyectos de diferentes sectores como la hostelería, el sector sanitario y otros tantos sectores con requerimientos de altas especificaciones técnicas.

Son habituales además de proyectos de ingeniería llave en mano, otros proyectos menores como trabajos de mantenimiento, de eficiencia energética, instalaciones de gas, instalaciones de refrigeración o de climatización.

Trabajamos con marcas de primer nivel como Baxiroca , Pirelli, Daikin, Mitsubishi, Fagor Industrial, Sammic, entre otras muchas.
Entre nuestros clientes se encuentran diferentes tipos de organismos y administraciones públicas, así como grandes empresas y organizaciones, o pequeños negocios que dan comienzo a una actividad y que se orientan al cumplimiento de diferentes y complejas normativas de su sector.

Mi Carrito
Escribe para encontrar los productos que buscas.

¿Alguna duda?
Te asesoramos