Envío gratuito a partir de 90€

-15%

Limpiatapicerias Carclin Interior 1 (20Kg)

73,94 ( 61,11 Sin I.V.A)

Descripción

Carclin Interior 1 es un producto líquido de gran poder de limpieza y disolución de manchas y restos de suciedad impregnados en las tapicerías y cualquier acabado textil del interior de vehículos. Su equilibrada formulación le confiere unas excepcionales propiedades de limpieza, sin ocasionar por ello ataques o descoloraciones en los materiales tratados, dejando al mismo tiempo un fresco y agradable perfume a limpio.

Carclin Interior 1 es igualmente apto para la limpieza de acabados en cuero o plástico y cualquier parte interior del vehículo, sin ningún ataque a los materiales.

Modo de empleo:

 

Carclin Interior 1 es un producto altamente concentrado, con un gran poder de actuación a bajas dosificaciones. Puede aplicarse de forma manual o mediante máquinas específicas para la limpieza de tapicerías, alfombras, etc.

Aplicando a alta presión y con inyección de aire se obtiene una espuma abundante y consistente, pero de forma controlada, y con bajo contenido en humedad, que tras unos minutos de actuación puede recogerse fácilmente con un aspirador de agua. En algunos casos puede ser necesaria la adición de un producto antiespumante, en función de las características del aspirador. La dosificación suele oscilar entre el 2 y 5 % en función de la suciedad.

La aplicación manual, seguida de un proceso de frotado con esponja, cepillo o maquina de frotar, requiere un proceso de enjuague, preferiblemente con un trapo o esponja humedecido con agua para eliminar los restos del producto. La dosificación oscilará normalmente entre el 10 y 20 %, aunque puede emplearse el producto concentrado.

Información técnica-química

  • Aspecto: líquido violeta
  • pH: 9,5 – 10,5
  • Densidad: 1,1 g/cm³
Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Limpiatapicerias Carclin Interior 1 (20Kg)”
Ficha técnica

Ficha de Seguridad

Download

SUMINISTROS DE HIGIENE Y LIMPIEZA

Descubre más
Productos.

Envíos Gratuitos

24/48h a toda España y Portugal

Devoluciones

15 días para devolver tu pedido de forma fácil y sencilla

Atención Personalizada

Siempre disponibles para ayudarte

Pago Seguro

Con KULMAK, tus compras, 100% seguras
Mi Carrito
Escribe para encontrar los productos que buscas.

¿Alguna duda?
Te asesoramos