Envío gratuito a partir de 120€

Mampara Protectora transparente metacrilato de Diferentes Tamaños

68,0084,90

Limpiar
SKU MAMPARA Categoría Marca:
Descripción

Realizada en Altuglas® de 4mm grosor, con resistentes patas que se sirven desmontadas y preparadas para un fácil y rápido montaje.

Características de la mampara protectora de cara al público

Tal y como indican las Autoridades Sanitarias de todo el mundo, nuestra única opción para superar lo más rápido posible el COVID-19 es evitar la difusión de los contagios reduciendo al máximo las situaciones en las que pueda producirse.

Por desgracia, mantener la distancia de seguridad puede resultar complicado en sitios cerrados con afluencia de muchas personas, como supermercados, salas de espera, atención al público, etc.

Por ello, hemos querido poner a su disposición nuestra Barrera Protectora Antigotas de Altuglas® de 4mm de grosor, una medida de protección contra COVID-19 eficaz y con la que se podrán reducir los contagios.

En esta emergencia sanitaria que vivimos hoy en día, la Barrera de Seguridad Antigotas que ponemos a vuestra disposición, se puede utilizar en los supermercados para proteger a los empleados de un contacto continuo con los clientes. Son transparentes, resistentes y extremadamente versátiles.

Están disponibles en distintas medidas para que puedas seleccionar la barrera protectora que más se ajuste a tus necesidades.

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mampara Protectora transparente metacrilato de Diferentes Tamaños”
Ficha técnica

SUMINISTROS DE HIGIENE Y LIMPIEZA

Descubre más
Productos.

Envíos Gratuitos

24/48h a toda España y Portugal

Devoluciones

15 días para devolver tu pedido de forma fácil y sencilla

Atención Personalizada

Siempre disponibles para ayudarte

Pago Seguro

Con KULMAK, tus compras, 100% seguras
Mi Carrito
Escribe para encontrar los productos que buscas.

¿Alguna duda?
Te asesoramos