Envío gratuito a partir de 120€

Unimos la tecnología y los productos de higiene y limpieza profesional.

En Kulmak contamos con una amplia gama de productos profesionales de higiene y limpieza con venta online y entregas en 24 horas.

La venta online la complementamos con asesoramiento personalizado por parte de nuestro equipo de especialistas. Además, nuestro compromiso de calidad y nuestro servicio técnico postventa, aseguran a nuestros clientes una satisfacción absoluta.

Nuestro objetivo es hacer fácil consumir productos de limpieza, sin comerciales, sin invertir excesivo tiempo en el aprovisionamiento para tu empresa y con una atención al cliente instantánea gracias a nuestro chat en vivo.

Nuestro Servicio Técnico, en continua investigación e innovación darán respuesta inmediata a tus necesidades, atendiendo cualquier duda o consulta sobre el uso de nuestros productos de higiene, desinfección y limpieza.

Nuestros productos van siempre acompañados de nuestros valores: garantía, seguridad y atención postventa están siempre garantizados.

En nuestro afán por mejorar y apostando por la sostenibilidad del Medio Ambiente, estamos apostando por introducir productos de la gama ecológica y sostenible medioambientalmente.

Mi Carrito
Escribe para encontrar los productos que buscas.

¿Alguna duda?
Te asesoramos