Envío gratuito a partir de 90€ - Los pedidos realizados entre el 5 y el 9 de Diciembre se enviarán el 12 de Diciembre

Swingo 1650

10.899,96 ( 9.008,23 Sin I.V.A)

SKU 7515882 Categorías , Marca:
Descripción

Fregadora automática con baterías de larga duración

La combinación de un gran tanque junto con la e ciencia del sistema CSD hace que TASKI swingo 1650 B / BMS ofrezca inmejorables condiciones de productividad, efcacia y 2900 m2 sin paradas de llenado, además de reducir en un 40% el consumo de agua.

Incremento de la autonomía de trabajo

La combinación de un gran tanque junto con la e ciencia del sistema CSD hace que TASKI swingo 1650 B / BMS ofrezca inmejorables condiciones de productividad, e cacia y 2900 m2 sin paradas de llenado, además de reducir en un 40% el consumo de agua.

Excelentes resultados de limpieza y suelos inmediatamente secos

Los cepillos se adaptan perfectamente al tipo de suelo garantizando una excelente limpieza. La boquilla de aspiración en forma de W de TASKI 1650 B / BMS permite una excelente recogida del agua a lo largo del ancho de secado, posibilitando trabajar a cualquier hora del día, a la vez que reduciendo el riesgo potencial de resbalones causados por suelos húmedos.

Simplicidad y ergonomía

Su excelente ergonomía y simplicidad, junto a su intuitivo control de mandos permiten reducir la fatiga del operario y minimizar las necesidades de formación.

Fácil mantenimiento

Todas las piezas que necesitan limpieza/mantenimiento frecuente están identificadas de color amarillo y se pueden extraer en pocos segundos. Esto facilita su mantenimiento, garantizando siempre el mejor resultado y alargando la vida útil de la máquina.

Ficha técnica

SUMINISTROS DE HIGIENE Y LIMPIEZA

Descubre más
Productos.

Envíos Gratuitos

24/48h a toda España y Portugal

Devoluciones

15 días para devolver tu pedido de forma fácil y sencilla

Atención Personalizada

Siempre disponibles para ayudarte

Pago Seguro

Con KULMAK, tus compras, 100% seguras
Mi Carrito
Escribe para encontrar los productos que buscas.

¿Alguna duda?
Te asesoramos