Envío gratuito a partir de 90€ - Los pedidos realizados entre el 5 y el 9 de Diciembre se enviarán el 12 de Diciembre

TASKI AERO BP B Li-Ion Starter Kit EURO***

2.096,48 ( 1.732,63 Sin I.V.A)

SKU 7524503 Categorías , Marca:
Descripción

Ligero, silencioso y discreto

El AERO BP es perfecto para escaleras, ascensores y entradas. El modelo de batería es excepcional para usarse en áreas de transporte, zonas de ocio, o en zonas de gran circulación de público. En cualquier lugar donde la presencia del público hace que la seguridad sea una prioridad gracias a su bajo peso y bajo nivel de sonoridad, el cual se logra a través de un diseño y al uso de materiales inteligentes que no afectan al rendimiento y no crean calor desagradable para el operario.

El confort y la ergonomía

Con tan solo 4.7 kg de peso (eléctricas), y 5,3 kg (batería), se encuentran entre las aspiradoras mochila más ligeros disponibles. Gracias a su perfil delgado y a sus cinchas hechas con material de alta tecnología y modernos materiales la distribución de peso es casi perfecta lo cual aporta una excepcional comodidad al usuario.

Flexibilidad / autonomía

Tres en uno – mochila, suelo, y soplador. Ambos modelos pueden fácil y rápidamente adaptarse a la necesidad que ud tenga. Para ahorrar costes y mejorar la flexibilidad , la misma batería de litio / cargador es la misma que la que se usa para la fregadora TASKI swingo 150 B. El modelo de litio AERO BP tiene una autonomía de 30 minutos. para el modelo de batería y 60 minutos. para el modelo BP plus. Además, la recarga es en tan sólo 90 minutos., y pueden incorporar baterías adicionales para una mayor autonomía.

Actuación Polivalente

El AERO BP litio tiene una caudal de aire de 22l/min y el BP plus y el eléctrico logran un excelente 30 / 31L / seg de succión. El cepillo turbo opcional proporciona un rendimiento de limpieza excepcional.

Ficha técnica

SUMINISTROS DE HIGIENE Y LIMPIEZA

Descubre más
Productos.

Envíos Gratuitos

24/48h a toda España y Portugal

Devoluciones

15 días para devolver tu pedido de forma fácil y sencilla

Atención Personalizada

Siempre disponibles para ayudarte

Pago Seguro

Con KULMAK, tus compras, 100% seguras
Mi Carrito
Escribe para encontrar los productos que buscas.

¿Alguna duda?
Te asesoramos