Envío gratuito a partir de 120€

TASKI AERO BP E EURO

733,94 ( 606,56 Sin I.V.A)

SKU 7524493 Categorías , Marca:
Descripción

El TASKI AERO BP es perfecto para ser utilizado en escaleras, ascensores, vestíbulos y zonas congestionadas. El modelo de baterías se convierte en imprescindible en áreas de difícil acceso como son trenes, autobuses, colegios, oficinas, cines, teatros etc… En cualquier sitio donde la seguridad de las personas sea prioritaria, el TASKI AERO Bp con baterías de Litio es la herramienta de aspiración ideal. Su poco peso y la sonoridad contenida se consiguen gracias a un diseño inteligente y al uso de materiales de última generación. Ligero y sencillo de usar, el TASKI AERO Bp es el complemento ideal.

Confort & ergonomía

Disponer de un peso contenido es un factor fundamental en un aspirador. Con sólo 4,7 kilos en el modelo de cable, y 5,3 en el de baterías, los modelos TASKI Aero BP se convierten en unos de los aspiradores de mochila más ligeros del mercado. El perfil discreto y estrecho, y sus contornos suaves y sin ángulos, consiguen dar al operario los máximos estándares de confort y la mejor distribución de peso del mismo.

Flexibilidad & Autonomía

3 en 1 en un aspirador de mochila. Puede convertirse en un aspirador clásico de ruedas así como en un soplador de polvo y hojas sólo con la adicción de unos sencillos accesorios. Para ahorrar costes y mejorar la flexibilidad, las baterías y el cargador empleados son las mismas que dotan a la fregadora de Litio TASKI 150 Li ON. El aspirador TASKI Aero Bp Litio tiene una autonomía de 30 minutos y un tiempo de recarga de baterías de apenas 90 minutos! . Por supuesto, la autonomía se convierte en ilimitada si usamos baterías extras, las cuales son de instalación extremadamente sencilla.

Características

Dispone de eco etiqueta de calificación energética “A”. El TASKI Aero Bp Litio otorga un caudal de aspiración de aire de 22L/sec mientras que el modelo eléctrico (cable) llega a alcanzar los 30L/sec. La posibilidad de uso de distintos accesorios (como el cepillo turbo), le otorgan unas amplias posibilidades de uso sobre distintas superficies.

Ficha técnica

SUMINISTROS DE HIGIENE Y LIMPIEZA

Descubre más
Productos.

Envíos Gratuitos

24/48h a toda España y Portugal

Devoluciones

15 días para devolver tu pedido de forma fácil y sencilla

Atención Personalizada

Siempre disponibles para ayudarte

Pago Seguro

Con KULMAK, tus compras, 100% seguras
Mi Carrito
Escribe para encontrar los productos que buscas.

¿Alguna duda?
Te asesoramos