Envío gratuito a partir de 120€

TASKI Procarpet 45

4.848,86 ( 4.007,32 Sin I.V.A)

Descripción

Sistema de limpieza de alfombras y moquetas (45 cm)

Nueva máquina basándonos en nuestra experiencia en el secado de suelos y en el tratamiento de los mismos con producto químico, obteniendo como resultado una máquina de excelentes prestaciones que aporta un resultado final inmejorable.

Fiabilidad y alto rendimiento

La TASKI procarpet 45, ha sido diseñada para ofrecer la misma calidad y duración que el resto de productos de la familia TASKI. Hemos desarrollado esta nueva máquina basándonos en nuestra experiencia en el secado de suelos y en el tratamiento de los mismos con producto químico, obteniendo como resultado una máquina de excelentes prestaciones que aporta un resultado final inmejorable.

Aplicaciones flexibles

La TASKI procarpet 45 permite al usuario seleccionar la aplicación de limpieza que mejor se adapta a sus necesidades según el tiempo disponible y el nivel de suciedad existente.
La máquina puede ser preparada para acometer limpiezas profundas o bién para mantenimientos así como para acciones de limpieza puntuales utilizando nuestros productos químicos especiales.

Bajos costes de ciclo de vida

La máquina permite a los usuarios controlar las actividades de limpieza y seleccionar la aplicación que mejor se adapta a sus necesidades. La realización periódica de limpiezas intermedias de mantenimiento, demora la necesidad de acometer limpiezas profundas manteniendo además una excelente apariencia de las alfombras o moquetas, sin necesidad de prolongados tiempos de secado.

Sencilla y fácil de usar

La máquina puede adaptarse tanto para limpiezas profundas como para labores de mantenimiento solamente pulsando un botón y cambiando el producto químico utilizado. El perfecto balance de pesos de la máquina permite su uso sin fatiga durante muchas horas. Además, hay disponibles una larga serie de accesorios que se adaptan a cada tarea.

Ficha técnica

SUMINISTROS DE HIGIENE Y LIMPIEZA

Descubre más
Productos.

Envíos Gratuitos

24/48h a toda España y Portugal

Devoluciones

15 días para devolver tu pedido de forma fácil y sencilla

Atención Personalizada

Siempre disponibles para ayudarte

Pago Seguro

Con KULMAK, tus compras, 100% seguras
Mi Carrito
Escribe para encontrar los productos que buscas.

¿Alguna duda?
Te asesoramos