Envío gratuito a partir de 120€

TASKI swingo 1255 B Power

6.761,96 ( 5.588,40 Sin I.V.A)

SKU 7516829 Categorías , Marca:
Descripción

Fregadora secadora a baterías

El sistema patentado CSD garantiza la dosi cación de la cantidad correcta de solución de limpieza sobre el suelo, permitiendo ahorros de agua signi cativos.

El tamaño ideal para un resultado perfecto

El sistema patentado CSD garantiza la dosi cación de la cantidad correcta de solución de limpieza sobre el suelo, permitiendo ahorros de agua signi cativos.

Este hecho, unido al tamaño del depósito de 60 L, incrementa la productividad y reduce el número de paradas para el llenado del depósito durante la operación de limpieza.

Excelentes resultados de limpieza y secado

El sistema de cepillos se ajusta a los diferentes tipos de suelos y proporciona un nivel de presión constante a lo largo de todo el ancho de trabajo, garantizando así una excelente limpieza. Los 2 cepillos con acabados laterales facilitan la limpieza a lo largo de las paredes y bajo los estantes. La boquilla de aspiración patentada en forma de V permite una excelente recogida del agua sobre todo tipo de suelos, incluso en suelos porosos y estructurados. Sus labios de secado y la línea de aspiración directa permiten la recogida de pequeños restos (por ej.colillas) sin atascos. Gracias al concepto de 3 ruedas, ya no es necesario ajustar con herramientas la boquilla de aspiración.

Simplicidad y fácil mantenimiento

Todas aquellas partes que requieren una limpieza o mantenimiento frecuente están identi cadas de color amarillo y pueden extraerse fácilmente y sin herramientas. El cuadro de mandos es muy intuitivo, con iconos que muestran toda la información minimizando necesidades de formación.

Durabilidad y robustez

El uso de material de alta tecnología y componentes de larga duración aumenta la vida útil de la máquina a la vez que reduce al mínimo los costes de mantenimiento.

Ficha técnica

SUMINISTROS DE HIGIENE Y LIMPIEZA

Descubre más
Productos.

Envíos Gratuitos

24/48h a toda España y Portugal

Devoluciones

15 días para devolver tu pedido de forma fácil y sencilla

Atención Personalizada

Siempre disponibles para ayudarte

Pago Seguro

Con KULMAK, tus compras, 100% seguras
Mi Carrito
Escribe para encontrar los productos que buscas.

¿Alguna duda?
Te asesoramos