Fregadora pequeña a baterías para múltiples usos
Características principales
Presión del cepillo ajustable: La presión del cepillo puede ajustarse y optimizarse para todo tipo de suelos duros y blandos. Su sofisticada electrónica controla la presión del cepillo y cuenta con dos luces indicadoras que ayudan a proteger de averías al motor del cepillo.
Depósito integrado: Tanto el depósito de agua limpia como el de agua sucia están integrados en un único módulo. El depósito de agua sucia puede voltearse rápidamente para su llenado o vaciado. Gracias a su amplia apertura, el depósito puede limpiarse fácilmente. El depósito incluye también una ayuda para facilitar la correcta dosificación de la solución de limpieza.
Fácil mantenimiento: El cepillo y otras piezas pueden limpiarse fácilmente y cambiarse sin necesidad de herramientas minimizando así los periodos de inactividad.
Suelos inmediatamente secos
TASKI swingo 150 resulta especialmente apropiada para la limpieza en áreas congestionadas como tiendas, lavabos, restaurantes, tiendas de gasolineras, vestíbulos, etc.
Es capaz de limpiar y secar de forma inmediata, reduciendo el riesgo de accidentes provocado por resbalones. La máquina seca tanto para adelante como para atrás. La unidad de aspiración consigue acabar con hasta un 99% del agua del suelo, mientras que los métodos de limpieza manuales convencionales siempre dejan algo de solución de limpieza, provocando manchas generadas por el paso sobre un suelo todavía mojado.
Excelentes resultados de limpieza
Tanto su alta acción mecánica en el fregado como su presión hasta 10 veces mayor frente a la limpieza manual aseguran los mejores resultados de limpieza. El fregado y secado en un sólo paso garantiza menos residuos. Gracias a su especial cepillo, TASKI swingo 150 permite acceder fácilmente bajo estanterías, armarios, mobiliario y otros objetos.