Fregadora secadora automática ultra-compacta
En comparación con la limpieza manual, la máquina proporciona niveles de higiene signficativamente superiores y mejora el aspecto del suelo como la consistencia del resultado.
Accesibilidad en zonas congestionadas
Gracias a la muy reducida altura del cuerpo de la máquina y a la posibilidad de plegar el mango hacia atrás, la máquina llega bajo obstáculos como mesas o estanterías. El cepillo giratorio se ajusta al ancho de la máquina, permitiendo la limpieza junto a las paredes y el acceso a las esquinas. El labio de secado situado delante del cepillo ayuda a eliminar la solución de limpieza también trabajando hacia atrás.
Efectividad en la limpieza y el secado
En comparación con la limpieza manual, la máquina proporciona niveles de higiene significativamente superiores y mejora el aspecto del suelo como la consistencia del resultado. Ello se consigue a través de una elevada acción de fregado y gracias a la innovadora boquilla en forma de V que proporciona excelentes resultados de secado, incluso en suelos difíciles como azulejos porosos, suelos estructurados o pavimentos porosos.
Seguridad y simplicidad
Por su excelente resultado de secado, el riesgo de caídas provocadas por suelos mojados se reduce al mínimo. Este hecho la convierte en la solución perfecta para trabajos diurnos, incluso en zonas con mucho tráfico. El mango ergonómico es ajustable en altura y cuenta con una protección de manos, convirtiéndola en una máquina cómoda y segura.
Fiabilidad y Robustez
La máquina es muy robusta y duradera y puede resistir incluso las más duras tareas de limpieza, convirtiéndola en la máquina más fiable de su segmento en el mercado.