Envío gratuito a partir de 120€

TASKI Swingo 4000

25.271,92 ( 20.885,89 Sin I.V.A)

SKU 7518096 Categorías , Marca:
Descripción

El sistema patentado CSD asegura que en todo momento se dosifica la cantidad correcta de solución de limpieza en el suelo y ello garantiza enormes ahorros de agua.

Productividad inigualable

El sistema patentado CSD asegura que en todo momento se dosifica la cantidad correcta de solución de limpieza en el suelo y ello garantiza enormes ahorros de agua. Este sistema, junto a su gran depósito de 200 L y a la velocidad de 7,5 km/h incrementa la productividad y reduce el número de paradas para el llenado del depósito. Su innovador sistema de tracción en todas las ruedas aumenta el radio de giro y hace que la máquina sea fácil de maniobrar en áreas congestionadas.

Extraordinarios resultados de limpieza y secado

La nueva boquilla de aspiración patentada en forma de W sigue el perfil del suelo incluso en suelos estructurados y permite una excelente recogida del agua incluso en las curvas y en suelos rugosos. Sus labios de secado especiales y su línea de aspiración directa permiten la recogida de suciedad pequeña sin atascos.

Todo ello se traduce en resultados de secado excepcionales y, por consiguiente, en una gran mejora del aspecto del suelo.

Fiabilidad total

Diseñada para ser duradera y para trabajar en limpiezas difíciles, la TASKI swingo 4000 está construida con material de alta tecnología y componentes duraderos que aumentan la vida
útil de la máquina y reducen los costes de reparación. Todos los componentes que necesitan mantenimiento frecuente siguen un código de colores en amarillo y pueden extraerse sin herramientas.

Estas características permiten minimizar las averías con una formación mínima, así como aumentar la vida útil de la máquina.

Inteligente

El acceso para el operario a baja altura, el sillón ajustable con un gran respaldo y un nuevo pedal de aceleración permiten una limpieza segura y ergonómica. La buena visibilidad en la limpieza junto a la excelente maniobrabilidad de la boquilla de aspiración permite que el operario limpie ajustándose a las paredes y entre obstáculos. Su singular modo ECO reduce el sonido y permite la limpieza diurna incluso en zonas sensibles al ruido.

Ficha técnica

SUMINISTROS DE HIGIENE Y LIMPIEZA

Descubre más
Productos.

Envíos Gratuitos

24/48h a toda España y Portugal

Devoluciones

15 días para devolver tu pedido de forma fácil y sencilla

Atención Personalizada

Siempre disponibles para ayudarte

Pago Seguro

Con KULMAK, tus compras, 100% seguras
Mi Carrito
Escribe para encontrar los productos que buscas.

¿Alguna duda?
Te asesoramos