Envío gratuito a partir de 120€

TASKI swingo 455 E

4.111,14 ( 3.397,64 Sin I.V.A)

SKU 7518534 Categorías , Marca:
Descripción

Fregadora secadora automática ultra-compacta

Gracias a su tamaño compacto y a su pequeño y ergonómico manillar, la TASKI swingo 455 puede ser utilizada en una gran variedad de zonas.

Versátil

Gracias a su tamaño compacto y a su pequeño y ergonómico manillar, la TASKI swingo 455 puede ser utilizada en una gran variedad de zonas. Demuestra su versatilidad e idoneidad de uso en zonas congestionadas o de reducidas dimensiones, tales como tiendas, cocinas , colegios , hospitales , etc. , combinando un gran ancho de trabajo junto a unos amplios depósitos de solución. Hacer pasillos rectos o limpiar debajo de mesas, se convierte en algo fácil gracias a su manillar abatible y a su escasa altura.

Excelentes características

Gracias a su probado sistema de cepillos de fácil ajuste al per l del suelo, así como al nuevo y patentado sistema de secado en forma de V, los resultados de limpieza y de secado son excepcionales. Asímismo, gracias al sistema de tres ruedas, se convierte en el futuro algo innecesario el realizar ajustes en los labios de secado.

Seguridad y simplicidad

Realizar tareas de forma sencilla y segura es algo que hace la vida mas fácil y aquí, la TASKIswingo 455 puede ayudar. Dotada de controles intuitivos así como de puntos de mantenimiento marcados en amarillo, la formación del operador así como el mantenimiento de la máquina , quedan reducidos al mínimo. La incorporación de depósitos extraíbles, permiten a la TASKI swingo 455 que la limpieza de los mismos sea algo fácil y sencillo.

Fiabilidad y Robustez

La TASKI swingo 455 es muy robusta y duradera, y puede resistir incluso las más duras tareas de limpieza. El uso de materiales de alta tecnología y componentes de alta durabilidad, aumenta el ciclo de vida de la máquina a la par que reduce a lo largo de su vida el mantenimiento y las reparaciones al mínimo.

Ficha técnica

SUMINISTROS DE HIGIENE Y LIMPIEZA

Descubre más
Productos.

Envíos Gratuitos

24/48h a toda España y Portugal

Devoluciones

15 días para devolver tu pedido de forma fácil y sencilla

Atención Personalizada

Siempre disponibles para ayudarte

Pago Seguro

Con KULMAK, tus compras, 100% seguras
Mi Carrito
Escribe para encontrar los productos que buscas.

¿Alguna duda?
Te asesoramos