El aspirador de agua puede equiparse para la limpieza en seco de forma muy sencilla utilizando un kit de aspiración muy fácil de acoplar.
Máxima flexibilidad
El aspirador de agua puede equiparse para la limpieza en seco de forma muy sencilla utilizando un kit de aspiración muy fácil de acoplar. Esto lo convierte en una máquina verdaderamente multifuncional para cualquier tipo de aspirado en seco tanto en superficies duras como blandas.
Versatilidad
Debido a la larga variedad de opciones del aspirador puede usarse para una limpieza básica en combinación con las monodiscos TASKI. La disponibilidad de los accesorios especiales permite usarlo en la limpieza de escaleras y superficies verticales como ventanas y baldosas. (conTASKI vertica).
Productividad incrementada
El alto poder de aspiración, combinado con la excelente maniobrabilidad y la gran capacidad del contenedor, incrementan la operación eficiente.
Robusto y duradero
El diseño especial de un sistema de boya mecánica con doble filtro garantiza la unidad de motor. El depósito es resistente a los choque y químicos asegurando una alta durabilidad.