Envío gratuito a partir de 120€

TASKI swingo 855 B Power BMS

8.113,06 ( 6.705,00 Sin I.V.A)

SKU 7517572 Categorías , Marca:
Descripción

Fregadora secadora a cable

La swingo 855 B es una máquina ágil que resulta muy fácil de manejar, y ofrece una gran agilidad de uso en áreas congestionadas.

 

Perfecta combinación entre agilidad y alto rendimiento

La swingo 855 B es una máquina ágil que resulta muy fácil de manejar, a la vez que ofrece un gran ancho de trabajo. Su cepillo de 50 cm permite una limpieza muy e ciente, también para trabajar pegado a las paredes y garantiza un gran rendimiento. El depósito de 40L y el sistema patentado CSD aumenta enormemente el rendimiento y minimiza las paradas de repostaje durante la limpieza.

Excelentes resultados de limpieza y secado

El cepillo patentado se ajusta a los diferentes tipos de suelos y proporciona un nivel de presión constante a lo largo de todo el ancho de trabajo, garantizando así una excelente limpieza. La boquilla de aspiración patentada en forma de V permite una excelente recogida del agua sobre todo tipo de suelos, incluso en suelos porosos y estructurados.

Durabilidad y robustez

El uso de material de alta tecnología y componentes de larga duración aumenta la vida útil de la máquina a la vez que reduce al mínimo los costes de mantenimiento.

Simplicidad y fácil mantenimiento

Todas aquellas partes que requieren una limpieza o mantenimiento frecuente están identi cadas de color amarillo y pueden extraerse fácilmente y sin herramientas. El cuadro de mandos es muy intuitivo, con iconos que muestran toda la información minimizando necesidades de formación.

Ficha técnica

SUMINISTROS DE HIGIENE Y LIMPIEZA

Descubre más
Productos.

Envíos Gratuitos

24/48h a toda España y Portugal

Devoluciones

15 días para devolver tu pedido de forma fácil y sencilla

Atención Personalizada

Siempre disponibles para ayudarte

Pago Seguro

Con KULMAK, tus compras, 100% seguras
Mi Carrito
Escribe para encontrar los productos que buscas.

¿Alguna duda?
Te asesoramos